Rami Malek, Florence Pugh y Benny Safdie se suman al nuevo proyecto de Christopher Nolan
Por Martina Pera, 5:44 Hs. Lectura aprox.: 1 min.
El film bélico tratará sobre la Segunda Guerra Mundial y llegará a los cines en 2023.
Rami Malek, Florence Pugh y Benny Safdie son los nuevos nombres que se suman a la próxima película del director Christopher Nolan “Oppenheimer”, una biopic sobre el desarrollo de la bomba atómica.
Tenemos que recordar que Malek fue ganador del Oscar por su papel como Freddy Mercury en “Rapsodia Bohemia” (2018) mientras que Pugh fue nominada al mismo premio por su trabajo en “Mujercitas”; y Safdie no se queda atrás, siendo un famoso actor, director y guionista. Estas tres figuras se unen al elenco ya conformado por Cillian Murphy, Emily Blunt, Robert Downey Jr. y Matt Damon.
El film tratará de la Segunda Guerra Mundial y del físico Robert Oppenheimer, director del laboratorio que diseñó la primera bomba atómica a partir del Proyecto Manhattan.
Murphy es quien interpretará a Oppenheimer, mientras que Blunt tomará el rol de su esposa. Safdie será Edward Teller, un físico húngaro conocido como el padre de la bomba de hidrógeno, y Pugh asumirá el rol de Jean Tatlock, una integrante del Partido Comunista estadounidense y quien era la amante de Oppenheimer. Malek será un científico, mientras que el personaje de Damon será Leslie Groves, el director del Proyecto Manhattan. Finalmente Downey dará vida a Lewis Strauss, el presidente de la Comisión de Energía Atómica.
Aunque todavía no hay una fecha específica de estreno, los fans pueden estimar que podrán ver la película a partir del 2023.