PlayStation 5: nueva patente anticipa las opciones de personalización de la consola
Por Luciano fraccalvieri, 11:3 Hs. Lectura aprox.: 1 min.
La consola de última generación de Sony cumplió su primer año hace pocas semanas y probó ser un éxito mundial para los jugadores.
Esto permite que la consola se adapte a los accesorios y formatos para personalizar que ofrecen las diferentes plataformas, y uno de los componentes más pedidos en algunos mercados son las placas frontales re movibles para cambiar el color blanco de la PS5 por cualquier otro, o hasta por un diseño personalizado.
Esta semana se dio a conocer una patente que sugiere que Sony está trabajando en sus propias placas frontales re movibles para contar con diseños exclusivos, aparte de oficiales.
El registro de una patente no asegura que los proyectos se hagan realidad, pero en este caso, al tratarse de algo que ya existe y se sabe que funciona en el mercado Gaming, se espera que esto evite las reiteraciones.
Durante la salida de la consola el pasado año, se dieron a conocer ediciones de artes inspirados en diferentes juegos de la franquicia.
El año próximo será el mejor momento de la consola, donde sus videojuegos más esperados saldrán a la luz: God Of War: Ragnarok y Horizon Forbidden West, siendo este el mejor momento para nuevos accesorios y mejoras para la consola.