Paro de colectivos en el A.M.B.A.
Por Camila Vanesa Gasman, 10:0 Hs. Lectura aprox.: 1 min.
La medida de fuerza fue anunciada este martes por parte de las empresas de colectivos que representan al 85% de los transportes en el AMBA. El paro se llevará a cabo el próximo miércoles a partir de las 22 horas hasta las 6 de la mañana del día jueves.
Según informaron las empresas mediante un comunicado la medida de fuerza es por “las grandes demoras que se producen en el pago de las compensaciones tarifarias”.
"Esta situación en algunas empresas impacta con mayor gravedad, lo que a la vez provoca que no puedan brindar la totalidad de servicios durante toda la jornada. Las entidades que suscriben y las empresas representadas piden disculpas al público por los inconvenientes que se produzcan, los que son totalmente ajenos a su voluntad" agregaron.
Se suscribieron al paro La Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (CEAP), la Cámara Empresaria del Transporte Urbano de Buenos Aires (CETUBA), y la Cámara del Transporte de la Provincia de Buenos Aires (CTPBA).
Las cámaras de transporte dejaron entre ver que si el problema no se soluciona con esta medida de fuerza, durante la semana entrante se podría reavivar el conflicto con nuevas disposiciones.
Imagen: Sección Ciudad