ISEC POST logo

Periodismo independiente por estudiantes de Periodismo

  • ACTUALIDAD
  • POLITICA
  • DEPORTES
  • ESPECTACULOS
  • CULTURA
  • ESPECIALES

Oligarcas rusos idean plan para destronar a su presidente

Por Julia Angela Trelles Del Castillo, 1:03 Hs. Lectura aprox.: 1 min.
22 marzo 2022

Según la Dirección General del Ministerio de defensa ucraniano, un grupo de empresarios  comenzó a conspirar la eliminación de Vladimir Putin, ya que este desde la guerra ha dificultado las negociaciones del empresas de diferentes sectores, la razón de este plan es poder recomponer los lazos económicos con occidente.
Se cree que esta elite rusa está considerando varias formas de sacar a Putin del poder. Organismo de inteligencia ucraniano afirman que miembros del Kremlin conspiran para eliminarlo, en particular no se excluye el envenenamiento, la enfermedad repentina o cualquier otra "coincidencia".
Para ello tienen un nuevo sucesor: Alexander Bortnikov, director del Servicio de Seguridad, quién trabajo con el mandatario hasta que cayó en desgracia por un mal calculo a la invasión a Ucrania.
 

Foto retrato de Julia Angela Trelles Del Castillo

Por:

Julia Angela Trelles Del Castillo

Estudiante de Periodismo

  • ACTUALIDAD
  • POLITICA
  • DEPORTES
  • ESPECTACULOS
  • CULTURA
  • ESPECIALES
ISEC logo NUEVA GENERACIÓN DE COMUNICADORES