Nuevo cruce entre Gustavo López y los streamers
Por María Sol Nieto, 10:4 Hs. Lectura aprox.: 2 min.
En esta ocasión, el problema surgió debido a la invitación especial que recibieron algunos influencers argentinos al partido que disputará la Selección hoy a las 20.30 contra Bolivia en el Monumental. En el día de ayer el periodista deportivo realizó su descargo en su programa radial de Radio La Red. Coscu, reconocido streamer platense, no se quedó callado y, durante la noche, respondió mediante sus redes sociales con algunas burlas.
“...Trasmitir todos los partidos y no poder ir a la cancha de River. Y de repente un don nadie (…) que critica todo, mañana va a estar ahí en el campo de juego...” declaró López mostrando su indignación. No tardaron en llegar las respuestas del influencer por twitter: “Los streamers tienen palco pa”. Además, una hora más tarde, posteó un video por la misma red social luciendo su entrada para un palco privado con algunos comentarios sarcásticos. Finalmente, el comentarista argentino cerró su participación con una publicación en su cuenta de Instagram y expresó: “Mientras vos esperaste entrar a la página, te mojaste para retirar el ticket o te quedaste afuera, este Don Nadie se burla porque le regalaron la entrada… Me duele por el público, porque yo puedo ir. Pero prefiero quedarme en la radio. Los espero”. Rápidamente la disputa se viralizó en las redes sociales, los usuarios defendieron ambas posturas y se generaron debates entre ellos.
No es la primera vez que Gustavo López tiene un cruce con un streamer. En abril de este año, el conductor criticó a Ibai Llanos, uno de los más importantes en la plataforma de Twitch, porque grandes futbolistas, como Sergio Agüero y Paulo Dybala, accedieron a tener una entrevista con él. Sus comentarios despreciaron el labor realizado en esa plataforma, entonces el español le contestó mediante su canal en una trasmisión en vivo y pidió, entre otras cosas, respeto hacia su trabajo. Finalmente, hubo una conversación entre ambos en la que Llanos aceptó las disculpas del argentino, pero la tensión nuevamente salió a la luz.