Nicole Neumann dio positivo de coronavirus y apuntó contra su empleada
Por Candela Navone, 10:4 Hs. Lectura aprox.: 2 min.
La modelo y panelista lo confirmó durante la mañana del lunes, hizo un móvil desde su casa para el programa ”Nosotros a la Mañana” y contó que se hizo el test para detectar si tiene COVID-19 y dio positivo. “Soy asintomática”, afirmó.
“Entré en pánico, se me vino el alma al piso”, dijo y agregó que se quedó durante unos minutos encerrada en su habitación. “Pero después salí porque estoy con las chicas y les tengo que cocinar”. La modelo transita el aislamiento acompañada por sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna -fruto de su relación con Fabián Poroto Cubero-, quienes no fueron hisopadas porque no presentaron síntomas.
Nicole explicó que ella es asintomática, pero que se hizo el test cuando la empleada doméstica -que convive con la modelo y sus hijas- perdió el olfato. “Una mañana amaneció diciéndome que no tenía olfato. Me alarmé y le pedí que se quede encerrada en su cuarto hasta hacerse testeo. Le dio positivo, y por supuesto que los convivientes tenemos que hacer cuarentena preventiva. Yo me hisopé pero mis hijas no, porque los chicos asintomáticos no se hisopan. Y me dio positivo”, explicó. La mujer abandonó su casa y fue trasladada a un centro de aislamiento.
“Gracias a dios lo estoy transitando asintomática, tengo los síntomas mínimos que son tipo los de un resfrío, un poco de moco. Un poquito de dolor de garganta. No tuve fiebre ni nada”, continuó diciendo Neumann. “Estoy haciendo las cosas de la casa sin parar. Se hizo todo bien, no hubo reuniones, soy la loca de la desinfección. Pero un mínimo descuido de alguien que tenés al lado… Y bueno, nos tocó de cerca”. Y de ese modo agregó que ella es muy hipocondríaca y cuando se enteró se le cayó el alma al piso ”realmente pensé que me iba a dar negativo justamente porque me cuido a un nivel excesivo”.
Y finalizó contando en el ciclo que conduce El Pollo Álvarez, del cual forma parte como panelista que dentro de su casa mantiene una distancia de tres metros de sus hijas y que, además, lleva el tapaboca “por si alguna es negativo”.