Nicolás Otamendi fue víctima de un asalto en su casa de Portugal
Por Martina Pera, 4:39 Hs. Lectura aprox.: 2 min.
“Mi familia y yo estamos bien”.
El pasado domingo, el central del Benfica y la Selección Argentina fue atacado en su propio hogar luego de que siete ladrones lo agredieran a él y a su familia, llevándose joyas, relojes y dinero.
Según los medios portugueses, el robo fue planeado; se dice que fue organizado por un grupo de ladrones profesionales que volaron desde algún país de Europa del este especialmente para realizar el atraco, sabiendo que podrían emboscar al jugador cuando volviera del partido.
Y así fue, una vez terminado el encuentro contra Famalicao, el argentino volvió a su casa para encontrarse con los siete ladrones; quienes lo golpearon y lo sujetaron con un cinturón para luego dejarlo encerrado en una habitación en donde se encontraba el resto de su familia.
La prensa estima que entre relojes, joyas y efectivo, los delincuentes se habrían llevado casi 330 mil dólares de la casa del ex Vélez.
Fue el club Benfica quien confirmó el asalto por medio de un comunicado oficial.
"Sport Lisboa e Benfica pide que la privacidad del jugador y su familia sea respetada por todos los medios de comunicación, a la espera de que se lleven a cabo las investigaciones iniciadas por las autoridades".
Recién ayer el futbolista comentó de la situación en sus redes sociales, tratando de tranquilizar a los fanáticos y a sus amigos y familiares. "Hola a todos, mi familia y yo estamos bien. Muchas gracias por sus mensajes, ayudan a atravesar mejor la situación. Abrazo grande", escribió en Twitter.