Muerte de Mc Kevin: La policía investiga las causas de su fallecimiento
Por Agustina Lourdes Cicchitti Vallin, 2:25 Hs. Lectura aprox.: 2 min.
Kevin Nascimento Bueno murió a los 23 años tras caer, al menos 18 metros, desde el balcón de un hotel del barrio Barra da Tijuca, ubicado al oeste de Río de Janeiro. Nuevos testimonios afirman que intentaba escapar de su mujer debido a una infidelidad.
El artista, quien había contraído matrimonio dos semanas antes con la abogada Deolane Bezerra, intentó caer en la piscina del complejo, pero su cabeza golpeo sobre el borde de la misma. Tras haber sido trasladado al hospital para recibir atención, falleció por no resistir el impacto.
Según varios testimonios relevantes para la investigación, Mc Kevin buscaba saltar al departamento de abajo ya que, esa noche, no se encontraba en su suite sino en la habitación 502 con la modelo Bianca Domingues, quien informó haber tenido relaciones sexuales con el cantante e incluso haberlo acompañado al balcón antes del incidente.
Su esposa, quien se hospedaba en la habitación 1302 del mismo hotel, intentó localizarlo a través de llamadas y mensajes, pero nunca apareció, sin embargo, Bezerra nunca salió del departamento.
También aportaron información amigos y personal de producción del espectáculo que había brindado el artista horas antes de su muerte.
Entre las declaraciones se mencionó que Mc Kevin ingirió drogas y alcohol durante el fin de semana, por lo cual se solicitó un examen toxicológico del cuerpo sumado al peritaje de las habitaciones y la zona donde cayó el cantante.
A través de las redes sus mas cercanos expresaron su dolor:
Bianca Domingues pidió oraciones y afirmó que “fue un accidente”, también agregó: “No estoy nada bien. Todavía estoy en estado de shock. Estoy muy triste, no hay nombre para eso “.
Bezerra también publicó un mensaje emotivo al respecto “¡No mi amor! ¡No me dejes! ¡Será tan difícil sin ti! Sé que me amas, ¿de acuerdo? Y te responderé como siempre te amo más”.
Su amigo, Neymar Jr también adoleció el suceso y compartió su duelo dedicándole unas palabras:
“Sin creer, 23 años .... chico, te juro que no sé qué decir ... Solo para agradecerles el cariño que me tenían, tatuaje, camiseta, fotos, botas, remeras y etc ... habíamos acordado encontrarnos ahora en mis vacaciones pero lamentablemente no podremos hacerlo. Estoy seguro de que aún te abrazaré y te agradeceré por confiar en mí, en la persona que soy. Vete en paz chico !!! “Dije estas cosas para que tengas paz en mí. En este mundo tendrás aflicciones; sin embargo, ¡ten buen ánimo! He vencido al mundo”.