Mirtha Legrand le pidió perdón a Mario Massaccesi tras su pregunta incómoda
Por Azul Madlum, 7:39 Hs. Lectura aprox.: 2 min.
El pasado domingo se vivió un momento tenso en la mesa de Mirtha Legrand: “La Chiqui” le preguntó a Mario Massaccesi si había sido violado durante su adolescencia. Su pregunta desató polémica en las redes y hoy le pidió disculpas al periodista a través de Twitter.
“Vos una vez aquí sentado dijiste que tenías un secreto que jamás le habías confesado a tu familia, ¿seguís sin confesarlo?”, le preguntó la conductora a Massaccesi. A lo que el conductor de En Síntesis respondió: “No me gusta la palabra confesión. Es una situación muy dolorosa que yo viví. Muy, muy fea que lógicamente ha marcado mi vida y salí solo, huí”. Mientras agregaba que fue algo que vivió en su adolescencia, La Chiqui le preguntó: “¿Fuiste violado?”. Tras la no respuesta de Mario, volvió a preguntarlo. Esta pregunta generó un incómodo silencio en la mesa y Massaccesi aseguró que no lo iba a decir y que “fue mucho más que eso, fue dramático, nunca lo voy a contar públicamente.”
La pregunta y la insistencia de Mirtha desataron una ola de críticas en las redes y hoy se disculpó con Massaccesi con un tweet: “Quiero volver a disculparme con mi querido Mario Massaccesi. Mi aprecio y respeto hacia él como persona y profesional es absoluto”.
Esta es la segunda vez en la semana que la conductora pide disculpas: tras llamar “fracasado” al presidente Mauricio Macri en uno de sus almuerzos, se retractó aclarando: “Quise hacer un chiste y me salió mal. Ustedes saben que yo lo critico mucho. Dije una palabra de la que me arrepiento , pero yo pienso que es lo mejor para nuestro país. Si ofendí a alguien no lo quise hacer. No soy ‘panquequera’. Yo soy de un solo matiz, pensamiento e idea”, dijo con firmeza y afirmó que lo votará en estas elecciones de octubre.