Las películas no llegarán a los cines, pero sí a las computadoras
Por Damián Nakache, 7:41 Hs. Lectura aprox.: 1 min.
Debido a la pandemia que está atravesando el planeta, las distribuidoras de cines, tomaron la decisión de estrenar varias de sus películas por diferentes plataformas de Streaming y no atrasarlas más de lo que ya se habían atrasado.
Esta gran revelación se empezó a conocer hace algunas semanas, por medio de algunas productoras de películas, que salieron a decirle a la gente se quede tranquila. Que si la situación del Covid-19 continua, ellos mismos serán los primeros en ir estrenando sus películas por diferentes plataformas digitales como “NETFLIX”, para que nadie se las pierda.
Pero esos dichos se transformaron en realidad, ya que en lo que va del mes de mayo, se lanzaron algunas películas por algunas plataformas de Streaming como Amazon prime y HBO. Que iban a ser lanzadas en los cines pero por los motivos contados, llegaron a las computadoras para su compra.
Noticia que no fue del agrado de los fanáticos de estas películas, debido a que ellos explican, que no es la misma sensación ver una película en el cine que ver una película en una computadora y que ellos creen que la mejor solución para este problema es retrasar la película y no lanzarla de forma digital.
Otra medida que están implementando para no tener pérdidas millonarias y que las películas lleguen a la gente, es ir retrasando todo varios meses. Ya que, si bien algunas saldrán por Stream, otras se consideran que es mejor que se estrenen más tarde en los cines a que salga en forma digital.