La reserva no para
Por Julieta Milagros Alconada, 9:47 Hs. Lectura aprox.: 2 min.
La reserva del Xeneize se impuso por 3 a 2 a Defensa y Justicia y el equipo aun no conoce la derrota de la mano de su nuevo DT Hugo Ibarra. Los tantos en Boca los convirtieron Taborda, Montes y Zeballos.
Por la fecha 11 del torneo 2021 del divisional de reserva, el director técnico tomo la decisión de realizar tres cambios con respecto al equipo que le ganó a Central en Rosario la semana pasada. Con la intención de sumar minutos Agustín Obando y Exequiel Zeballos, bajaron de la primera, sustituyendo a Maximiliano Zalazar e Israel Escalante, mientras que el debutante, Javier Morales, ocupó el lugar de Juan Pablo Cabaña.
A los 13 minutos llegó el primer grito de gol en el centro de Ezeiza. Con una gran jugada colectiva por la derecha, Zeballos logró entrar al área dando un pase hacia atrás para que Taborda de primera convierta el primer tanto de la tarde.
Defensa no se dio por vencido y a las 19´ convirtió su primer gol de la mano del jugador mas destacado del equipo, Lautaro Fedelé. El delantero recibió en el área un pase de Nicolas Genés Rodas, y sin control previo remató cruzado de pierna derecha al palo más alejado de Ramiro García, que nada pudo hacer para evitar el empate.
Aunque el equipo visitante luego del empate tuvo sus chances, el local logró irse al descanso arriba por 2-1 con anotación de Montes a los 46´. Fue un contraataque a la perfección: Valentin Barco por izquierda dio un pase al Chango, este la tocó para Obando que ya en el área cruzó la pelota para Montes.
Luego del descanso se vio poca acción por parte de ambos equipos hasta el minuto 34 donde Defensa logró empatar el partido, con gol de Aldo Maíz, tras una mala reacción del arquero luego de un corner.
Lejos de verse sofocado, el equipo del colombiano, convirtió el tanto ganador en los últimos minutos de la mano de Zeballos.