Johnny Deep: demanda, divorcio hasta perder un dedo
Por Julia Angela Trelles Del Castillo, 12:0 Hs. Lectura aprox.: 1 min.
La conflictiva separación entre Johnny Deep y su ex esposa Amber Heard expone otro violento episodio entre ellos, durante el año 2015 el actor se encontraba rodando Piratas del caribe en Australia, cuando protagonizo una escena de pelea con su mujer lo cual perdió un pedazo del dedo, según su médico.
Los abogados del actor aseguran el hecho cuando Amber le arrojo varias botellas de cristal durante su pelea, tras buscar por toda la casa su chef encontró el pedazo dedo en la cocina, por lo que Johnny fue sometido a una cirugía de reconstrucción, "Había sangre por todos lados" confirmo su médico.
Durante el juicio Amber aseguro no haberse dado cuenta por lo cual no busco atención medica, la declaración se dio a conocer de manera grabada en el tribunal de Fairfax, estado de Virginia. Ella esta siendo demandada por 50 millones de dólares por difamación, su defensa sostuvo que ella fue golpeada, asfixiada y agredida sexualmente, lo que nunca quedó comprobado ya que no hubo pruebas en el momento.