Johnny Depp visitó de manera online a chicos de un hospital infantil
Por Damián Nakache, 7:21 Hs. Lectura aprox.: 2 min.
El actor hizo una aparición online en un hospital infantil de Australia vestido totalmente como el personaje Jack Sparrow, para pasar a saludar a niños que se encuentran hospitalizados y que pedían nuevamente ver al actor.
Johnny decidió participar en un evento en vivo, que planeó la empresa Juiced TV, encargada de organizar eventos con famosos para visitar chicos en hospitales. Y en esta oportunidad, quisieron contar con el actor, debido a que antes de que viniera el virus, él iba a pasar a saludar de manera presencial al hospital, como ya lo había hecho en 2015. Pero ahora, vieron que la mejor solución era hacer su visita de manera online, para que los chicos igualmente lo pudiesen ver.
En la videoconferencia se pudo ver un diálogo muy lindo entre Johnny, los chicos y el personal médico. El actor dejó muchos mensajes alentadores para los más pequeños y algunos importantes para sus fans, principalmente contando que no sabe si va a volver como Jack Sparrow para las futuras películas que está planeando Disney.
El principal motivo por el cual está en duda la continuidad del actor en Disney es debido a que todavía no se resolvió el juicio con su ex esposa Amber Heard. Recordemos que ella lo denunció hace un tiempo por violencia de género.
Johnny Depp está cada vez más cerca de ganarle el juicio a Amber Heard
Hace unos años atrás, la actriz Amber Heard denunciaba al actor Johnny Depp, por hacerle daños físicos y psicológicos durante gran parte de su relación. Ocasionando que el actor, sufriera el despido de varios proyectos que tenía para el futuro y el desprestigio a nivel mundial.
Este juicio ya lleva un par de años en pie y por cómo se venían planteando las cosas en los medios, ya cada vez faltaba menos, para que la actriz ganara el juicio y que, al actor, le correspondiere la pena que sentenciara el juez.
Pero todo tomo un giro muy inesperado en los últimos meses, ya que se filtraron varias pruebas en contra de la actriz y que favorecieron mucho a la imagen del actor. Lo primero que se revelo, fue un audio, donde se muestra a Johnny Depp, pidiendo paz en la relación y que, si bien él se había enojado con ella, por algo que paso, nunca la lastimaría. En ese audio, se la escucha a ella pidiéndole perdón por haberle pegado a él y que entiende que él nunca le haría daño, ya que él no es así.
Otras pruebas y testimonios que salieron a la luz, fueron los de las ex esposas del actor y la maquillista de la actriz. Que primero, la maquillista de Amber conto que ese día que publico las fotos golpeada, ella debía maquillarla, para un evento y no tenía ningún tipo de lesión en la cara. Luego las otras dos mujeres, con las que estuvo casado el actor, salieron a decir que en sus años de matrimonio, nunca él se mostró violento ni nada por el estilo, dejando en una postura favorable al actor.
Y por si fuera poco, el detonante final de este juicio, paso hace unos días atrás cuando el equipo legal, que defendía a Amber en el juicio, decidió renunciar, sin dar ningún tipo de explicaciones. Dando a entender, que no quieren defender a alguien que pudo haber generado dichos daños y que salga a mentir públicamente.