Javier Milei votó y violó la veda
Por Guadalupe Mierez Bo, 8:09 Hs. Lectura aprox.: 1 min.
El candidato de La libertad Avanza cumplió con los comicios en el barrio porteño de Almagro y declaró siendo fiel a su estilo.
Javier Milei habló con la prensa hace unas horas luego de emitir su voto, pasando por alto la veda que rige durante todo el día. "Yo soy bilardista, en lo único que creo es en los resultados y eso lo vamos a conocer a la noche", dijo el candidato.
Además agregó que no dialogaría con el Gobierno ni con Juntos por el Cambio y cargó contra la "casta política". "Hemos dejado lo mejor de nosotros y ahora estamos esperando que la mayor cantidad de porteños nos acompañen para seguir adelante", declaró.
Con respecto al panorama postelectoral el libertario señaló: "La situación de la Argentina es extremadamente delicada. Tenemos que esperar que no nos sigan haciendo daño desde los distintos actores políticos para que los argentinos no tengan que padecer tantas aberraciones".
El economista concluyó sus declaraciones puntualizando sobre la situación económica de país y la posibilidad de devaluación, "es una cuestión de mercado, te llega a estar interviniendo el Banco Central y vos ves que no se mueve el dólar y se pierden reservas y es lo mismo. Es un foco equivocado, los desequilibrios macroeconómicos son grandes y estamos en la antesala de algo que podría ser peor que el Rodrigazo", expresó.