Inglaterra elimina a Alemania en un resultado sorpresivo, y así lo vivieron los famosos
Por Luciano fraccalvieri, 11:3 Hs. Lectura aprox.: 2 min.
Luego de 55 años Inglaterra consigue eliminar a Alemania por segunda vez en la Eurocopa. Durante el partido de octavos de final, con un 2-0 a favor, gracias a los delanteros Sterling y Kane, con una forma de demostrar la categoría del futbol inglés que se ha puesto en dura durante los últimos años.
Eso no es todo, los festejos de los fanáticos de este partido hubo festejos con nombres propios. El príncipe William, su mujer, Kate Middleton y su hijo, el príncipe George, el cantante Ed Sheeran y el exfutbolista David Beckham disfrutaron de los goles del equipo dirigido por Gareth Southgate.
Aunque a Inglaterra le tocó sufrir para festejar, porque en el primer tiempo los alemanes tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador. Lo sufrieron Beckham y Sheeran en carne propia, ya que las cámaras de televisión tomaban a ambos sentados uno al lado del otro en un palco, cerca de otra gloria del fútbol inglés como Rio Ferdinand.
La tensión del partido se aflojo con el descuento del delantero Reheem Sterling, a penas comenzado el segundo tiempo, haciendo explotar de emoción a todo el estadio. A tal punto que el príncipe William, dejó de lado el protocolo y su apego a las formas, para gritar el tanto y celebrarlo con los brazos en alto. Sheeran y Beckham, por su parte, fueron bastante más medidos en sus celebraciones.
El palco tembló unos minutos después, cuando Thomas Müller, tras una magnífica habilitación de Kai Havertz, quedó mano a mano con Jordan Pickford a punto de convertir el empate. La mayor parte de Wembley contuvo el aliento, porque los defensores ingleses corrieron de atrás del futbolista alemán del Bayern Münich. La jugada culmino con el talentoso germano, abriendo su pie derecho, para dejar la pelota muy cerca de entrar y convertir.
El Príncipe, su mujer, su hijo, Sheeran y Beckham tuvieron otra chance de probar su garganta. Fue casi sobre el final del partido, y tras otro centro desde la banda izquierda del ataque inglés, allí donde se posó Jack Grealish desde su ingreso. Wembley, volvió a gritar con la palomita del delantero del Tottenham, que el palco de las celebridades solo les quedo gritar, el triunfo hacia una Alemania que dejo que desear.
artículo.