Harry Styles vuelve a la pantalla grande
Por Azul Madlum, 10:4 Hs. Lectura aprox.: 1 min.
Después de su participación en Dunkirk, dirigida por Christopher Nolan, Styles vuelve al cine con My Policeman, historia ambientada en los años de ’50 en Inglaterra, que cuenta una historia de amor LGBT+.
El cantante británico Harry Styles está en las últimas etapas de negociación para protagonizar My Policeman, una nueva película que sería la adaptación de la aclamada novela del mismo nombre escrita por Bethan Roberts, de la cual Amazon Studios compró los derechos. La dirección estará en manos de Michael Grandage (Genius), Ron Nyswaner (Philadelphia) como guionista, y Greg Berlanti (You, Riverdale, Green Lantern) será uno de los productores.
Aunque todavía no está nada definido, mantiene negociaciones para interpretar a Tom, y la actriz Lily James a Marion, una pareja que a fines de los años ’90 recibe en su hogar a Patrick, un hombre con el que Tom tuvo una relación romántica y secreta en los años ’50, cuando la homosexualidad era un delito. La película contará con idas y venidas en el tiempo para mostrar la historia de dos personas enamoradas de un mismo hombre.
Para Styles, es el segundo papel protagónico de cine que se anuncia esta semana, ya que también interpretará a Jack en Don’t Worry Darling, película dirigida por Olivia Wilde (Booksmart), y con Florence Pugh (Little Women) como co-protagonista, que está ambientada en una comunidad aislada y utópica en el desierto de California, también durante los años 50. Además, hay rumores que está siendo considerado para el rol de Pyro para una futura película de X-Men,
El ex miembro de la banda One Direction tuvo su primer papel en el cine Dunkirk, película estrenada en 2017, dirigida por Christopher Nolan.