Gallardo, Pretendido Por Todos Y Todas
Por Luciano Loureiro, 10:5 Hs. Lectura aprox.: 2 min.
Hoy por hoy, son pocas las personas que no conocen a Marcelo Daniel Gallardo. Aunque no seas un fanático del futbol o un simple oyente, el técnico más exitoso de la historia del Club Atlético River Plate, si bien, para los que conocemos el mundo de la pelota ya era conocido por su juego, paso a ser conocido por el resto de la comunidad como por ejemplo, Maradona, Riquelme, Bilardo, Ruggeri, Bianchi, Francescoli, Orteguita y miles más que aunque no sigas al futbol y te nombren a alguno de ellos como mínimo sabes que son personajes del mundo del futbol.
Gallardo, ya hace varios años, es tendencia continuamente. A simple vista esta su exitoso ciclo, que todavía continúa, en el club de sus amores. A lo largo de estos siete años, y con sus doce títulos que lleva en su espalda todo el tiempo están los halagos, las criticas (ambas, en algunos casos exageradas) y hasta los ofrecimientos. Siempre es noticia en el mundo del futbol. Y, salvo por los primos del barrio de La Boca, casi no hay club que no quisiera tenerlo en su banco.
En esta semana, el estratega de Núñez, fue furor en España por los comentarios y elogios que recibió del histórico delantero del Barcelona FC., Samuel Eto´o, y del ex dirigente del Real Madrid, Jorge Valdano. El camerunés dijo que el DT millonario cumple con las condiciones para dirigir al Barsa mientras que desde la Casa Blanca lo pretenden ya que desde la salida de Zidane están sin técnico.
Además de que su apellido siempre recorre los pasillos de varias dirigencias. El muñeco es noticia por su supuesto romance con la periodista deportiva Alina Moire y es metido en medio de un chismerío que hoy al medio día fue levantado por el programa televisivo “Intrusos”.
Supuestamente, su romance con la periodista comenzó en el año 2019, pero a principios del año 2020 la vincularon con el actor Martin Bossi, siendo así que habría mantenido una relación en paralelo.
Nada confirmado por las partes, pero lo cierto es que los tres protagonistas de este supuesto triángulo amoroso se encuentran en estos momentos en la ciudad de Miami.
Mientras el dueño de Udaondo y Figueroa Alcorta maneja la pretemporada de su equipo en el país norteamericano y se enfoca en la competencia nacional e internacional, los medios lo hacen noticia por su ámbito privado y por supuesto, los contrarios festejan que distraigan mentalmente al gran padre de una historia que, por ahora, parece que continúa.