Floricienta se reestrenó en Telefe con un exitoso pico de rating
Por Guadalupe Mierez Bo, 10:4 Hs. Lectura aprox.: 2 min.
La repetición de la novela fue un éxito en las encuestas y causó una buena repercusión en redes sociales.
Ayer a las seis de la tarde, volvió a emitirse por la pantalla de Telefe, luego de 16 años, la exitosa telenovela de Cris Morena, Floricienta. La tira protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro nuevamente tuvo una gran recepción entre los fanáticos de Flor y el Freezer; y superó los 14 puntos de rating, algo que hoy es impensado hasta para el prime time.
A tan solo un par de minutos antes de que el capítulo salga al aire, Bertotti y Navarro grabaron -por separado- un video hablándole a sus seguidores: “Finalmente, llegó el gran día. Hoy a las 18 no te pierdas Floricienta por Telefe”, decía Florencia animada y feliz.
“Hoy finalmente, a las 18 horas y por Telefe, se reestrena Floricienta. Así que quería compartir con todos los que lo disfrutaron tanto en esos años y todos los que lo disfrutarán hoy y en este momento tan particular. Un beso enorme y decirles que es un placer haber hecho eso. Y es un placer que en un momento tan especial, los chicos y las chicas, y no tan chicas y no tan chicos, puedan disfrutar de algo que fue tan importante para todos. Un beso enorme, que lo disfruten”, esas fueron las palabras que les dedicó Juan Gil Navarro a los fans.
Hoy, 18hs Floricienta por @telefe
Que lo disfruten!! pic.twitter.com/Xi47JPZqM1— Juan Gil Navarro (@juangil_navarro) August 24, 2020
Desde el momento en que el canal anunció la remisión de la novela, en redes sociales abundaron los memes y tweets nostálgicos de aquellos niños y niñas, que hoy ya siendo adultos, volvían a experimentar la emoción de revivir la historia y enamorarse de aquellos tan queridos personajes.
Con las grabaciones y producciones suspendidas bajo el contexto del coronavirus, varios canales de televisión han optado por repetir contenido viejo, para que de esta forma también los actores y actrices puedan cobrar por sus derechos de intérpretes.