Festejo en River: Gallardo se queda un año más
Por Guadalupe Mierez Bo, 5:13 Hs. Lectura aprox.: 2 min.
El Muñeco confirmó en conferencia de prensa su continuidad en el Millonario durante el 2022
La noticia más esperada por los hinchas riverplatenses llegó hace unos minutos de manera sorpresiva, Marcelo Gallardo convocó a una conferencia en el predio de Ezeiza, en la cual aseguró la renovación de su contrato para continuar como director técnico de River Plate al menos un año más.
Si bien los detalles se conocerán en los próximos días, el técnico expresó su deseo de continuar y es por esto que extenderá el vínculo que mantiene desde junio del 2014 con el Millonario. "Elijo seguir estando en River porque es una elección, más allá de lo que viví y lo que sentí y siento, en este momento creo que vale la pena y merezco seguir estando por lo menos un año más y después tomarme la posibilidad de descansar un poco y regenerar pilas para volver a encarar un año que va a ser intenso", expresó.
"Me parecía lógico y muy sentido que mañana el festejo sea del hincha sin que estén esperando ningún anuncio. No quiero anunciar nada mañana, quiero que la gente vaya a festejar en paz y que lo haga con toda la emoción y que se desenvuelva de la manera más feliz que pueda hacerlo", declaró el Muñeco respecto al festejo que se realizará mañana en el Monumental por el aniversario de los tres años de la histórica final de Madrid.
El técnico también destaco el rol que tuvieron sus jugadores a la hora de tomar la decisión de cara a lo que se viene el próximo año, "creo que los jugadores son parte del crecimiento, el mensaje que me dan es que estamos preparados para seguir yendo para adelante, esperando poder evolucionar como equipo y eso también me desafía, me estimula. si no encontrara nada de eso, tal vez no hubiese pesado, pero parte de eso también tienen que ver los jugadores".
"No tengo muchas palabras de agradecimiento al cariño y afecto que el hincha me brinda, la manera de sentir y la manera que tengo para demostrarlo es siguiendo al frente de esta gestión deportiva que es lo que me hace feliz Lo único que puedo garantizar es compromiso para seguir estando, la elección de seguir estando y el valor que eso tiene para mí. Lo siento muy mío y elijo estar".
Reviví toda la conferencia de prensa de Gallardo acá