Encontraron el cadáver de la enfermera de González Catán
Por Dámaris María Toledo, 12:3 Hs. Lectura aprox.: 1 min.
El cuerpo de Elizabeth di Legge, una enfermera de 47 años de la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza fue encontrado este lunes por la mañana en el galpón de su casa. Desapareció el viernes pasado, aparentemente, cuando iba a trabajar.
La Policía Bonaerense entró a su casa en González Catán, tras las órdenes del fiscal del caso Matías Folino y halló su cuerpo: estaba bajo cerradura dentro de un galpón. Su marido, Silvio Espíndola, que dio múltiples entrevistas para pedir por su aparición desde ese mismo domicilio, quedó demorado, no detenido.
El cuerpo, confirmaron investigadores, tenía una jeringa en un brazo, con una sonda colocada. El principal sospechoso es el marido, Silvio Espíndola.
Las Amigas de la Elizabeth contaron que la mujer sufría violencia y señalaron al marido como sospechoso de su muerte. “Él siempre la trató mal, yo le decía que se separe, que lo deje”, aseguró Susana, una de sus amigas, quien no cree que se trate de un suicidio porque “ya lo había intentado en otras ocasiones, pero no se animaba”.