El Palmeiras, con todos sus titulares, empató contra el Fluminense
Por Gabriel Rosenberg, 1:06 Hs. Lectura aprox.: 1 min.
El Palmeiras único líder del Brasileirao empató 1 a 1 contra Fluminense.
Abel Ferreira actual DT del Palmeiras el sábado decidió jugar con todos sus titulares a pesar de que el martes se enfrentará a Atlético Paranaense por el partido de ida de semifinales de la copa Libertadores.
Esto se debe a que su principal perseguidor, el Flamengo, está cada vez mas cerca y el conjunto verde de Sao Pablo necesitaba la victoria, que no consiguió, para alejarse del Flamengo. Diferencia de puntos que le saca el Palmeiras al Flamengo ahora es de de 7 puntos a falta de 14 fechas. Ambos equipos disputaran la copa Libertadores a partir de mañana martes.
El partido lo empezó ganando el Palmeiras con un golazo de chilena desde el borde del área de Rony al minuto 7, cabe destacar que este jugador ya lleva 8 goles en este torneo. Sin embargo,la alegría no le duro mucho al Palmeiras porque al minuto 36 y desde el corner, Jhon Arias manda un centro a la cabeza de Manoel que conecta con la pelota y mete un cabezazo al primer palo imposible para Weverton arquero de Palmeiras. El Fluminense se pudo llevar la victoria pero un palo a los 77 y otro a los 80 salvaron al Palmeiras que termina consiguiendo 1 punto importante para ganar el torneo.