El éxito del cuarteto que crece en teatro y streaming
Por Macarena Soledad Palavecino, 3:43 Hs. Lectura aprox.: 2 min.
Las comediantes Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Natalia Carulias y Fernanda Metilli son las protagonistas de "Las chicas de la culpa"el nuevo fenómeno que crece exponencialmente en funciones teatrales, se encuentran cada viernes en Paseo la Plaza, y via streaming, un proyecto que comenzó en pandemia. El cuarteto se conoció trabajando en las " La Culpa es de Colón" en 2017 que se emitió en el canal de cable Comedy Center, eso forjó una química que transpasa las pantallas.
Ballarini nos cuenta su propio recorrido y repasa: "Nos conocemos del mundo del stand up y luego llegamos a un ciclo de televisión como 'La culpa es de Colón' y aunque después quedó en la nada, empezamos con un streaming lanzándonos desde la autogestión. Luego Diego Scott nos propuso la idea de hacer teatro y lo adaptamos pero sin perder la impronta de hacer un show distinto todas las semanas"
"Esta propuesta aporta algo que nunca se hizo: mostrar genuinamente una juntada con amigas cuando antes, en televisión, teatro y cine siempre se mostró 'la juntada de hombres'. Acá somos un grupo de amigas de verdad que hablan y juegan frente al público", destaca Metilli
En el show hablan de todo, sin dudas los temas sexuales están entre sus favoritos, se trata de una conversación entre amigas que cambia todas las semanas. Hay muchos puntos en común en cuanto a las realidades que desmenuzan. Muestran la realidad de una reunión de chicas eso que hablan las mujeres a puertas cerradas, con tragos de por medio.
Están trabajando de la mano de Adriana Lorenzón, guionista de grandes éxitos argentinos, para darle forma y realidad a la serie de "Las chicas de la culpa".