Diego Boneta, acusado de agredir físicamente a Martín Bello
Por Morena Martinez, 2:41 Hs. Lectura aprox.: 2 min.
“Ya en un momento no era interpretación, me estaba agrediendo de verdad”, comentó el español.
Bello comenzará acciones legales para hacer justicia por las lesiones, moretones y contracturas causadas en una escena violenta con Boneta para la serie de Luis Miguel. La filmación se realizó en febrero del 2020, pero todavía lidia con dolores y secuelas.
Martín Bello, quien interpreta al tío Tito en la serie de Luis Miguel, acusa al actor Diego Boneta por golpes innecesarios en una escena de la segunda temporada.
El actor español mostró los moretones causados por Boneta y contó como fue el suceso. “Ya en un momento no era interpretación, me estaba agrediendo de verdad”, resaltó el actor. En la primera temporada Diego era un chico querible y me trataba como un amigo, comentó Martín.
En su relato cuenta que recibió los golpes en la escena donde Tito le cuenta a Luismi lo que sucedió con su madre: “nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final, Diego Boneta me golpeó de verdad. (…) No se utilizó un doble para la escena, ya que el director planteaba la escena de una forma más tranquila, además de que todo estaba marcado y pactado de una manera diferente a como se dio”.
Al día siguiente, como Martín debía ir a grabar acudió al medico del set, quien le recomendó ir al hospital porque estaba mal: “Me llevaron a un fisioterapeuta que dijo que no podía tocar porque me tenia que ver un ortopedista. Le daba miedo tocarme por si tenía algún hueso dañado”. Todos los gastos médicos realizados en México se hizo cargo la producción, pero luego lo mandaron a España y allí nadie se hizo responsable.
TvyNovelas asegura que Martín emprenderá acciones legales en busca de una compensación económica por los gastos médicos por las secuelas de las lesiones. Hasta hoy el actor lidia con un dolor crónico, siendo que la escena se grabó en febrero del 2020.
Su objetivo con la causa legal es que se sepa todo y se haga justicia para que no le pase a ningún otro actor. “Un actor, por más fama y más seguidores que tenga, no puede hacer lo que quiera, no se vale”.