DC presentará su propia convención virtual este 22 de agosto
Por Luciano fraccalvieri, 7:19 Hs. Lectura aprox.: 2 min.
La Comic-Con internacional, se ha visto obligada a cancelar el evento este año tras los acontecimientos de la pandemia mundial, Warnes Bros toma la iniciativa de presentarse de manera virtual.
Dicho anunció, se realizó este martes 16 de junio, mediante las redes sociales de la compañía, este mensaje contaría con un pequeño tráiler ilustrativo de la realización del evento virtual.
Este tráiler, mostraría el logro que llevará el evento con el nombre “DCFanDome”, está propuesta contará con diferentes áreas para que los amantes de los comics puedan disfrutar una experiencia similar al evento de Comic-Con, pero en la comodidad de sus casas.
Welcome to the #DCFanDome! Explore every corner of the DC Multiverse with a Global Virtual Experience on August 22. https://t.co/dS318qb5nv pic.twitter.com/8SlOGim8ZS
— DC (@DCComics) June 16, 2020
De acuerdo al anuncio oficial, “DCFanDome” estará dividido en distintas áreas. Así, mientras la parte principal de la convención será un sitio llamado “El salón de los superhéroes”, los fanáticos podrán explorar otros cinco apartados con distintas propuestas.
“El salón de los superhéroes” será donde estarán los paneles de discusión y se presentarán los nuevos contenidos de películas, series, cómics y videojuegos. Esta parte del evento estará disponible en varios idiomas como también tendrá una programación especial.
Luego tendrá un apartado llamado “DC WatchVerse”, será la primera sala virtual que se habilitará, consistirá en un vistazo inédito de los actores, creadores y equipo detrás de cámaras de las películas, series de TV y videojuegos de DC”.
Además, se presentará “DC InsiderVerse”, aquí los fans encontrarán una introducción al Multiverso de DC de la mano de Jim Lee (director creativo de DC), Walter Hamada (presidente de producciones cinematográficas basadas en DC) y Greg Berlanti (productor ejecutivo de las series de televisión de Warner Bros.). Asi también esta zona conducirá a los fans al backstage de la creación de cómics, series, videojuegos, películas, parques de diversiones y merchandising de DC.
Esta propuesta contará con un apartado virtual que tendrá un sector destinado a los más chicos “DC KidsVerse”, ya que el equipo de Warner Bros busca que los fans participen de estas conferencias virtuales con grupos llamados “DC YouVerse” y “DC FunVerse” donde los fans presentaran, sus fanart y Cosplay, de sus personajes favoritos.
Este evento se realizará el 22 de agosto y se desarrollará a lo largo de día, está iniciativa de Warner Bros, no solo abre un medio digital para presentar sus productos, sino que ellos abrieron un camino para los eventos vía digital.