ISEC POST logo

Periodismo independiente por estudiantes de Periodismo

  • ACTUALIDAD
  • POLITICA
  • DEPORTES
  • ESPECTACULOS
  • CULTURA
  • ESPECIALES

Confirmado: Habrá “Matrix 4”

Por Iván Castro, 8:07 Hs. Lectura aprox.: 1 min.
20 agosto 2019

La cuarta entrega contará con Keanu Reeves y Carrie – Anne Moss.

La aclamada trilogía había finalizado con Matrix “Revolutions” en el año 2003, o eso creíamos. Hoy a 16 años de aquel final que cerraba la historia de Neo se confirmó una cuarta entrega, que contará con la dirección de Lana Wachowski, quien trabajo en el proyecto original.

A su vez se confirmo también que participarán los mismos protagonistas: Keanu Reeves y Carrie- Anne Moss. Así lo informó Warner Bros, en un comunicado oficial para la revista Variety.

“Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de The Matrix”.

La directora confesó: “Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener a estos personajes en mi vida y agradecida por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos.”

A su vez la película también contará con los guionistas originales, Alexander Hemon y David Mitchel. La noticia generó sin dudad gran emoción y sorpresa en todos los fanáticos y fanáticas de la saga.

Foto retrato de Iván Castro

Por:

Iván Castro

Estudiante de Periodismo

  • ACTUALIDAD
  • POLITICA
  • DEPORTES
  • ESPECTACULOS
  • CULTURA
  • ESPECIALES
ISEC logo NUEVA GENERACIÓN DE COMUNICADORES