Carlos Tevez no pudo jugar al golf
Por Juan Olmedo, 7:24 Hs. Lectura aprox.: 1 min.
En la mañana de este martes, al capitán de Boca, le prohibieron el ingreso a la ciudad de Tandil. Los agentes de tránsito le negaron el ingreso, porque el permiso es solo para residentes de esa ciudad. El jugador se dirigía al complejo de Valle Escondido, donde se encuentra la cancha de golf.
El Apache fue encontrado en un control ubicado en las intersecciones de las rutas 226 y 74 cuando fue informado por los agentes de tránsito. El director de Control Urbano Vehicular, Walter Villaruel declaró “Ya venía con el teléfono en la mano. Tenía la aplicación Cuidar porque venía de un campo hacia la Ciudad de Buenos Aires, así que podía transitar. La licencia de conducir y el seguro los traía en mano. La inspectora de tránsito pensó que viajaba a Capital Federal, pero en realidad venía a jugar al golf”.
El futbolista de 36 años, está realizando la cuarentena en un campo de Maipú, ubicado a unos 150 kilómetros de Tandil. La ciudad tiene un protocolo donde los que pueden ingresar es por actividad esencial únicamente, declarado por el DNU que hace referencia a cuestiones médicas y de salud.
Tevez seguirá en Boca
El contrato que se le ofreció para renovar a Tevez es por un año, con la posibilidad que se extienda seis meses más y también figura en el mismo el partido de despedida del fútbol del delantero, un sueño que todavía el propio Riquelme no pudo cumplir, con la suspensión de su famoso partido despedida en diciembre pasado.