Brendan Fraser llora de felicidad tras el apoyo de sus fans
Por Martina Pera, 6:37 Hs. Lectura aprox.: 2 min.
Luego de una década, el actor volverá al cine acompañado de grandes directores y el orgullo de sus seguidores.
Desde George de la Selva hasta Al Diablo con el Diablo, pasando por la trilogía de La Momia, Brendan Fraser (52) vivió siempre en nuestras pantallas por medio de las historias de las que fue parte haciéndonos reír y hasta llorar; ahora fue su turno para experimentar lo que nos hizo sentir durante todos estos años.
Aunque hace algunas semanas atrás Fraser fue tendencia por su aspecto físico, de forma negativa, hoy vuelve a aparecer entre los trending de las redes sociales por su regreso al cine. El famoso actor de los ‘90 estuvo trabajando este último tiempo con grandes director como Steven Soderbergh en su película Sudden Moves que ya se estrenó en HBO Max, Darren Aronofsk quien está a cargo del próximo film de A24 The Whale, en la cual Brendan será el protagonista, y hasta con Martin Scorsese, que se encuentra en la etapa de producción para Killers of the Flower Moon.
Fue de este último en particular del que Fraser habló durante un meet and great virtual, declarando que se encontraba “un poco enfermo, un poco ansioso” por trabajar con alguien como Scorcese. Después de este comentario la entrevistadora, quien también es una gran fan, le hizo saber al actor que durante varios días el internet habló de su regreso a la pantalla grande y que todos estaban muy felices y emocionados por volver a verlo actuar, asegurando que tiene varios fans que todavía lo admiran y lo apoyan.
Hay tantas personas que te aman y estamos apoyándote, no podemos esperar a ver qué harás después
Estas palabras fueron las responsables de que Brendan Fraser se emocionara y llorara de felicidad, solamente pudiendo decir:“Shucks, ma’am!” (frase que se usa en inglés para responder a un cumplido cuando no hay palabras para hacerlo) El momento se volvió viral gracias a que la misma entrevistadora compartió el momento en su tiktok poniendo “prueba de que Brendan Fraser es el alma más pura”.