Boxeo: Conor Benn noqueó a Chris Algieri
Por Cecilia Andrea Bello, 4:03 Hs. Lectura aprox.: 1 min.
El inglés Conor Benn retuvo el título Continental Welter, avalado por la asociación Mundial de Boxeo (AMB) al nokear al estadounidense Chris Algieri, en el Arena M&S Bank, en Liverpool, Reino Unido.
Fue en el cuarto round que Benn (20-0, 12 KOs), acertó un jab de izquierda, seguido una derecha al mentón que mando a Algieri (25-3, 9 KOs) a la lona.
Chris Algieri (37), es de New York, ganó el título mundial superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) a través de una victoria dividida sobre Ruslan Provodnikov en 2014, más tarde ese año fue derribado seis veces en una derrota unánime ante la leyenda del ring Manny Pacquiao. Después de dos años de ausencia en el ring no pudo contra el ingles Benn (25) quien creció en Australia y España pero vive en Inglaterra, que viene de ganar frente al colombiano Samuel Vargas en abril, y en septiembre al mexicano Adrián Granados.
Luego del combate, Conor dijo: “Silencié a todos los que dudaban" y agregó:"Nadie le ha hecho eso a Algieri". “Soy un atleta de primer nivel mundial, no obtienes los rankings que tengo por nada."