¡Boca Campeón!
Por Sergio Nicolas Gaona Demestri, 9:21 Hs. Lectura aprox.: 1 min.
Todo comenzó a los 17 minutos despuès de un pase de Villa a Benedetto para que el "Pipa" meta un zurdazo para meter la pelota en el arco rival, sin embargo el arbitro despuès de unos minutos iba a anular el gol.
Pero a los 48 minutos viene un centro de Sebastian para que Marcos Rojo meta un golazo de cabeza que el arquero rival alcanza a manotear con la punta de los dedos, sin embargo la pelota iba con tanta fuerza y velocidad que se le mete en el arco para marcar el 1 a 0.
Ya a los 22 minutos del segundo tiempo, Fabra iba a meter un bombazo que se le iba a meter a Marinelli para marcar el 2 a 0 para el "Xeneize"
Ya a los 22 minutos del segundo tiempo, Fabra iba a meter un bombazo que se le iba a meter a Marinelli para marcar el 2 a 0 para el "Xeneize"
Finalmente a los 40 minutos iba a venir el gol con un cabezazo de Luis Vázquez de cabeza, luego de un gran centro de Villa de pelota parada para marcar el 3 a 0 y festejar un campeonato más.
Foto: Argentina. as