ISEC POST logo

Periodismo independiente por estudiantes de Periodismo

  • ACTUALIDAD
  • POLITICA
  • DEPORTES
  • ESPECTACULOS
  • CULTURA
  • ESPECIALES

Boca: Ganó por la mínima en la Bombonera

Por Sergio Nicolas Gaona Demestri, 1:45 Hs. Lectura aprox.: 1 min.
18 julio 2022

El sábado el equipo de Hugo Benjamín Ibarra le ganó 1 a 0 a Talleres en la Bombonera por la octava fecha de la Liga Profesional.
En la previa del partido, durante los ejercicios pre competitivos el público del "Xeneize" se iba a expresar aplaudiendo a Rossi, con unas buenas actuaciones en los últimos partidos y en frente a Corinthians en los penales, y a todo el plantel.
Todo iba a comenzar a los 5 minutos cuando Rafaél Pérez toca la pelota con la mano y concede un penal para Boca que lo patea Benedetto y lo tira al travesaño, después del tan recordado penal que erré frente al equipo brasilero.
Unos minutos después, a los 30 minutos Fabra iba a pasar una pelota al "Pipa" que se mete al área y otra véz Rafa Pérez le iba a cometer infracción y iba a ver la roja, en esta ocaciòn el que tira el penal iba a ser Marcos Rojo para marcar el gol, celebrar con Benedetto e irse con los 3 puntos en el bolsillo.
Así el azul y amarillo se ubica en el puesto décimo tercero con 12 puntos mientras que la T lo hace en la Vigésima Sexta posición con  5 puntos.
El próximo partido de Boca será contra Argentinos Juniors mañana a las 21:30 en la Paternal.
Foto: La voz

Foto retrato de Sergio Nicolas Gaona Demestri

Por:

Sergio Nicolas Gaona Demestri

Estudiante de Periodismo

  • ACTUALIDAD
  • POLITICA
  • DEPORTES
  • ESPECTACULOS
  • CULTURA
  • ESPECIALES
ISEC logo NUEVA GENERACIÓN DE COMUNICADORES