Boca: Empató frente al "Canalla" jugando mal
Por Sergio Nicolas Gaona Demestri, 12:1 Hs. Lectura aprox.: 2 min.
Ayer el equipo dirigido por Benjamín Ibarra empató 0 a 0 con Rosario Central en la Bombonera por la decimo cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
No
era un partido más, ya que en el banco de visitantes iba a estar sentado uno de los jugadores más amados por la hinchada de Boca Juniors como lo es Carlos Tevez, ex jugador del club, quien iba a recibir una placa antes del partido y el caluroso abrazo del "Chicho" Serna.
Todo iba a comenzar a los ocho minutos cuando Malcorra da un pase cruzado a Veliz que patea al arco pero la pelota iba a pegar en la mano de Advíncula que se tira para evitar que el jugador "Canalla" convierta un posible gol. Finalmente, el árbitro debió ir al VAR para revisar la jugada y constatar que había penal para Central. El encargado para patear iba a ser justamente Gaspar Servio el arquero de la visita que hasta el momento no había herrado ningún penal de los que ejecutó. Pero esta vez, Rossi y su efectividad lo iban a sorprender cuando el 1 de Boca le ataje el penal con los pies para que todo siga 0 a 0.
Luego, finalizando el primer tiempo a los 47, Ismael Cortés iba a cometer una falta contra Villa en el área que iba a ser revisada en el VAR, para que después el arbitro conceda el penal. Pero, los hinchas de Boca se iban a quedar con las ganas de gritar un gol porque Servio le iba a tapar el tiro a Paul Fernandez. Así el "Xeneize" quedaría en la tabla en décima tercera posición con 20 puntos mientras que la visita lo haría con 18 puntos en la decimo sexta.
Boca jugó mal y empató contra Central, desde que comenzó hasta que terminó el partido el azul y amarillo tuvo una mala participación, tuvo chances de gol mal desperdiciadas y el boca una actuación que deja mucha preocupación. No le encontró la vuelta y terminó empatando 0 a 0. El único que se destacó en el partido fue el arquero Agustín Rossi
Al terminar el partido una de las frases mas destacadas de Carlos Tevez fue: "Sentí una emoción muy grande, algo que uno no puede explicar porque ya no juega más y siguen coreando mi nombre como si estuviera jugando".
foto: Argentina. As