Barras de Aldosivi incendiaron los autos del plantel
Por Alan Rodrigo Gutierrez, 6:55 Hs. Lectura aprox.: 1 min.
Un hecho lamentable sucedió ayer por la noches, luego de que Aldosivi se enfrentará y perdiera frente a Godoy Cruz en Mendoza, sus barras fueron al predio del club y prendieron fuego los vehículos de los futbolistas del “Tiburón”.
Luego de intimidar al personal de seguridad e ingresar violentamente al estacionamiento donde se encontraban los coches, tomaron acción y cinco automóviles fueron afectados tras los destrozos causados por los hinchas del conjunto de Mar Del Plata.
Los dueños de los coches incendiados eran de los jugadores; José Devecchi, Javier Iritier, Francisco Cerro, Bautista Kociubinski y un integrante del cuerpo técnico. Aldosivi se expresó públicamente mediante las redes, repudiando estas acciones por sus fanáticos.
Gracias a los llamados de los vecinos que se encontraban cerca del predio, los bomberos pudieron controlar y llevar a cabo de forma exitosa la situación e informó que no se encontraba ningún herido, sino que solo había daños materiales, ya que cabe recordar, el plantel en ese momento estaba en Mendoza.
Imagen: StudioFutbol