AC/DC confirma su regreso con Brian Johnson
Por Iván Castro, 10:4 Hs. Lectura aprox.: 3 min.
Con un nuevo vídeo, los antiguos miembros de la banda confirman su regreso junto con Brian Johnson y Stevie Young, quien reemplazará al difunto Malcolm Young.
Para la felicidad de miles de fanáticos en todo el mundo, finalmente se ha confirmado de manera oficial el regreso de AC/DC. Los antiguos integrantes, Brian Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams (cantante, baterista y bajista respectivamente), se reunirán nuevamente con su viejo compañero Angus Young y con el más joven de la banda, Stevie Young, quien ocupará el lugar dejado por Malcolm Young.
Después de meses de especulaciones en relación a su reencuentro, para la grabación del material coescrito por el guitarrista fundador Malcolm Young antes de su muerte en 2017, la icónica banda despertó el furor de sus fans con varios avisos en redes sociales. Durante estos días compartieron una serie de adelantos y un vídeo que muestra su clásico logotipo iluminado por luces neón con sonidos de amplificadores de fondo. Además, se aprecia en sus publicaciones y sitios oficiales una nueva estética en sus perfiles.
En otra imagen, también podemos ver la alineación reunida de Angus Young, Stevie Young, Johnson, Rudd y Williams para esta nueva etapa, junto a un irónico mensaje: “Cuidado, riesgo de electrocución. No abrir“.
Todos los adelantos que la legendaria banda ha compartido llevan el hashtag #PWRUP que en definitiva sería el nombre de su próximo lanzamiento. En un comunicado oficial, el grupo australiano anunció la salida de su nuevo y esperado trabajo para el próximo 7 de diciembre y adelantó que el primer single se titulará “Shot in the dark“.