ISEC POST logo

Periodismo independiente por estudiantes de Periodismo

  • ACTUALIDAD
  • POLITICA
  • DEPORTES
  • ESPECTACULOS
  • CULTURA
  • ESPECIALES

Accidente automovilístico en Caballito: un Audi chocó pasando en rojo y mató al otro conductor

Por María Belén Gómez Iovanna, 9:28 Hs. Lectura aprox.: 1 min.
05 octubre 2020

Chocaron un Audi A4 y un Chevrolet Prisma en el barrio de Caballito. El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas La Plata y Juan B. Alberdi a las dos de la madrugada de este lunes, dejando un saldo de un muerto y un herido.

Con el factor agravante de la lluvia y las condiciones de la calzada, el choque tuvo lugar cuando el auto de alta gama, que circulaba a gran velocidad por la avenida Alberdi, pasó un semáforo en rojo impactando con el Prisma que cruzaba por La Plata. El dueño del Audi gris tiene 26 años, resultó herido y está hospitalizado. Tiene antecedentes por robo y se encuentra imputado por homicidio culposo.

Fue el conductor del Chevrolet, de 41 años, quien murió. Paradójicamente, estaba cruzando en verde cuando fue chocado por el Audi y arrastrado hasta el otro lado de Alberdi hasta subirse a la vereda por la violencia y la fuerza del impacto.

Al llegar la Policía los vehículos fueron desplazados hasta el cruce de las avenidas donde se llevó a cabo el trágico encuentro. Mientras tanto, el techo del Prisma fue necesariamente cortado por el personal de la Ciudad para poder sacar al chofer que se encontraba adentro sin vida.

Foto retrato de María Belén Gómez Iovanna

Por:

María Belén Gómez Iovanna

Estudiante de Periodismo

  • ACTUALIDAD
  • POLITICA
  • DEPORTES
  • ESPECTACULOS
  • CULTURA
  • ESPECIALES
ISEC logo NUEVA GENERACIÓN DE COMUNICADORES