Boca se mide ante Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina este miércoles a las 21:30 hs, en el estadio Único de Santiago Del Estero. El Xeneize buscara estirar el invicto que cosecha desde la llegada de Sebastián Battaglia, mientras que el Patrón buscara cortar la mala racha sin triunfos.
 Boca llego a Termas de Río Hondo, en Santiago Del Estero, para esperar el partido y fue recibido por una multitud en la puerta del hotel donde concentrara. Apenas descendieron del micro que los traslado desde el aeropuerto a la concentración, los jugadores encabezados por los referentes Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz se acercaron a saludar a los fanáticos que gritaban y lloraban de alegría.
El Xeneize viene de un triunfo importante en Tucumán frente a Atlético por la Liga profesional, con goles de Lisandro López y el juvenil Rodrigo Montes. En dicho partido el técnico puso un equipo alternativo, guardando varios titulares para este miércoles. Boca lleva 6 partidos sin conocer la derrota (4 victorias y dos empates).
 La situación de los dirigidos por Iván Delfino es totalmente diferente, en su último partido por el torneo local, cayo como local por 2 a 1 frente a Estudiantes y estiro una mala racha sin ganar a 6 partidos (3 empates y 3 derrotas), seguidilla que comenzó justamente contra Boca en lo que fue el debut de Battaglia por el torneo local.
Boca apunta fuerte a quedarse con la Copa Argentina, que da una plaza directa para la próxima edición de la Copa Libertadores, torneo al cual el Xeneize todavía no está clasificado.
 Posible once de Boca: Agustin Rossi; Luis Advíncula; Carlos Izquierdoz; Marcos Rojo; Agustín Sandez o Frank Fabra; Agustin Almendra o Diego González; Jorman Campuzano; Juan Ramírez; Aaron Molinas o Edwin Cardona; Norberto Briasco y Luis Vázquez.
 Posible once de Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani; Rolando García Guerreño; Oliver Benítez; Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño; Franco Leys; Brian Nievas; Nicolas Delgadillo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.
Diego Toledo.
Foto: FM Meridiano 985