Barras de Independiente a los tiros
Por Rodrigo Nicolas Gomez, 1:55 Hs. Lectura aprox.: 1 min.
En el día de ayer, dos facciones de la barra brava de Independiente se enfrentaron en Avenida Mitre y España, calles del barrio de Avellaneda. Esto se dio cuando las distintas partes de las barras del Rojo, fueron a empadronarse para la pronta vuelta del público a las canchas de fútbol.
El enfrentamiento se dio a metros de la sede del club de Avellaneda a plena luz del día, con personas transitando la calle sin esperarse que eso suceda, mucho menos los estudiantes del colegio que se encuentra allí donde sucedió todo.
Como saldo de esta batalla entre una de las facciones de la “vieja barra”, que era liderada por Pablo “bebote” Álvarez y un grupo liderado por Cesar “loquillo” Rodríguez hubo 19 detenidos, un arma 9 milímetros secuestrada y cuatro vehículos, entre ellos, un Mercedes Benz del ya mencionado Rodríguez, destrozado en el altercado.
Debido a esto, dirigentes de Independiente comandados por Moyano salieron a hablar de lo sucedido, desentendiéndose de una interna en el club, repudiando completamente los hechos y diciendo que van a investigar a los implicados, tal es así, que la oposición pidió que se la situación se solucione y que no haya más violencia.