top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Concierto de Karol G

A pesar de la lluvia y el mal clima, el 26 de abril fue bonito en Buenos Aires. Cientos de personas acudieron al estadio Vélez Sarsfield para ver a la “Bichota” Carolina Giraldo, mejor conocida como “Karol G”, quién brindó un gran espectáculo dejando a todos fascinados con su talento y su puesta en escena.

 

Desde temprano en la mañana se podían observar largas filas de personas que se cubrían con pilotos o sombrillas por la lluvia. Para suerte de los presentes la lluvia se detuvo, lo que Karol G agradecería más tarde.

“Vamos a brindar porque no nos llovió nada” dijo la cantante paisa entre risas mientras brindaba con sus fans y estos la ovacionaban.

Las puertas se abrieron a las 17:00 hs y luego de la apertura en manos de “La Joaqui” como telonera, el show comenzó a las 21:15 hs, con una duración de más de dos horas, y se desarrolló de una forma particular. En las pantallas aparecía un libro de cuentos que relataba la historia de Carolina, una pequeña sirenita que a pesar de las dificultades, puede salir adelante y conseguir lo que se proponga. Siendo ese el mensaje que Karol G quiere transmitirle al público.

La bichota no solo deleitó a sus fans y admiradores con su voz, sino que dió un show completo lleno de baile, luces, fuegos artificiales, una gran escenografía y mucha interacción con el público. Desde canciones de despecho y dolor como “Amargura” o “El Barco”, pasando por canciones románticas como “Carolina” y hasta canciones que sus fans llaman “terapéuticas”, como “Mientras me curo del cora”, las cuales eran cantadas a todo pulmón.

“No se si ustedes se han atrevido todavía a decirle a esa persona lo mucho que les gusta, pero creo que esta es la oportunidad perfecta para que usted le mande ese mensajito, dígale que va de parte suya y de parte de Carolina”.

Karol G también tuvo una invitada especial, cantando así por primera vez en vivo con Nathy Peluso “Gato Malo”. Dedicándole ésta última unas palabras de admiración y agradecimiento: “Te admiro, nos enseñás a todas cada día con tu ejemplo, con tu humildad, con tu humanidad, te amo, mi amor”.

Mientras todos acudían al lugar vestidos de color rosado, con brillos y al estilo “Bichota”, la cantante y estrella de la música urbana eligió un atuendo con los colores representativos de la bandera Argentina para un segmento del show, además de ponerse en algún momento la camiseta albiceleste de la selección. Pero lo que verdaderamente sorprendió y emocionó a La Bichota, fue el instante en el que el público comenzó a corear su nombre con el típico “Olé, olé, olé, Karol, Karol”.

Cerrando la inolvidable noche con un remix de su canción “Mañana Será Bonito”, la cantante dejó un lindo mensaje a sus fans. 

“Familia, ¡qué chimba de noche, gracias!” Dijo con la bandera argentina en sus manos. “Vivan la vida, acuérdese que la vida es sólo una. Usted tiene una razón, usted tiene un don, usted tiene un talento. Confía en tí”.

El 27 de Abril, Karol G finalizó con éxito su segunda noche en el Vélez Sarsfield, terminando así sus conciertos sold out en Argentina, no sin antes prometer que volverá, que espera que para ese entonces sean muchos más y por supuesto, aprovechando el momento para recordarle a todos que no importa que pase, mañana será bonito.

Acceder a la versión anterior